Portada » control de calidad

Control de Calidad en China: Inspeccionamos por ti antes del envío
Evita sorpresas. Supervisamos la producción en origen para que recibas justo lo que has pedido, sin errores, retrasos ni sobrecostes.

¿Por qué es clave hacer control de calidad en China?
Encargar la producción en China sin un control de calidad previo es lo más parecido a comprar a ciegas. Aunque el proveedor sea fiable, te aseguramos que sin esta supervisión se suceden los errores. ¿Por qué ocurre? Por diferencias culturales, falta de comunicación directa o incluso estándares de calidad dispares. En Fast Import China trabajamos con una máxima: el control de calidad previo es innegociable y una garantía imprescindible. Por eso lo integramos en todo nuestro proceso. Nuestros socios en China se ocupan de supervisar personalmente que cada pedido cumpla con lo acordado antes de que salga de la fábrica hacia el destino final.

Tipos de errores más comunes si no lo haces
Cuando no hay un control en origen, te aseguramos que todos estos errores tan comunes son, además, muy caros de arreglar:

Controles de calidad
Nuestro control de calidad no se limita a una simple revisión superficial. Nos encargamos de:

Cómo trabajamos paso a paso

Tipos de inspecciones que ofrecemos
Adaptamos el control de calidad al tipo de producto y a las necesidades que nos traslades como cliente:

¿Por qué elegirnos a nosotros?
Porque no dejamos nada al azar. Nuestro equipo no solo habla con la fábrica: la visita, revisa el producto y toma decisiones en tu nombre basándonos siempre en los más estrictos criterios. Estar allí, en el momento clave, es lo que realmente hará despegar tu negocio en España.
Gracias a la presencia constante de nuestros socios en el país, y a la experiencia gestionando operaciones reales, podemos garantizarte que lo que pidas será exactamente lo que recibas. Sin improvisaciones ni riesgos innecesarios.
Servicios de importación principales

Agente de compras
Te acompañamos desde el primer contacto con el epicentro del mercado mundial. Gestionamos por ti cada decisión y garantizamos que todo salga bien desde el origen.

Encontrar proveedores
Localizamos fabricantes fiables, comparamos opciones y validamos personalmente cualquier producto antes de comprarlo.

Negociación con China
Conseguimos acuerdos justos y sostenibles gracias a nuestros socios locales y el profundo conocimiento cultura chino.

Control de calidad
Inspeccionamos los productos antes, durante y después de la producción para evitar errores, sobrecostes y retrasos.

Gestión de transporte
Coordinamos todo: flete, aduanas, embalaje y entrega final los almacenes pactados. Rápido, seguro y agilizando al proceso todo lo posible